La séptima jornada de la LNFA Serie A evidenció una vez más el dominio de LG OLED Black Demons Las Rozas, que continúa contando sus partidos por victorias. Los madrileños lograron un nuevo triunfo y lideran con mano de hierro las dos conferencias, con un balance de 5-0 y con los dos pies en los playoffs por el título.
Las Rozas no dieron opción a Camioneros de Coslada y vencieron por un contundente 58-13. El «quarterback» canadiense Theo Landers comandó la victoria de los roceños, lanzando cuatro pases de «touchdown» y anotando otros dos en acciones personales de carrera.
Jorge García-Valcárcel (2), Álvaro Molano y Emilio Ibáñez fueron los destinatarios de las cuatro asistencias del canadiense, que completó un extraordinario encuentro.
Los campeones no dan opción
El estadounidense Dominic Coffman, con dos touchdowns de carrera, completó la anotación de Black Demons, que al descanso ya tenían el partido en el bolsillo (30-6). Camioneros intentaron presentar batalla pero sin lograron contener el empuje de los vigentes campeones.
Los de Coslada, además, perdieron por lesión a su quarterback titular, Iván López. José Antonio Gómez entró en su lugar y realizó un buen encuentro, conectando dos pases de touchdown, los dos al norteamericano Mason Tyler Wilfong, aunque no fue suficiente para cambiar la dinámica del choque, dominado desde el principio por el equipo de Las Rozas.