Alexander Sorloth, nuevo jugador del Atlético de Madrid, definió su debut como el "arranque perfecto", tras anotar dos goles en apenas ocho minutos, además se mostró "contento" ante su primera actuación como '9' rojiblanco.
"Al principio siempre hay nervios, en el primer partido quieres marcar lo antes posible, y yo anoté dos. Así que estoy contento", declaró el delantero noruego, de 28 años, a los medios del club, después del partido frente al Kitchee SC de Hong Kong (1-6).
"Es el comienzo perfecto", consideró Sorloth tras su pronta incorporación al grupo, al que valoró como "muy bueno" y en el que está "feliz" después de su rápida acogida.
Sorloth subrayó que la posición de delantero es "especial", porque "el equipo tiene que conocer tus desmarques".
"Creo que empiezan a conocerme cada vez más y si me buscan en el área será más fácil marcar goles", añadió. Sobre el ambiente en Hong Kong, consideró como "increíble" el apoyo del estadio y de los aficionados.
Se presenta con doblete en la goleada del Atlético de Madrid al Kitchee SC
El Atlético de Madrid goleó (1-6) al Kitchee SC en Hong Kong con el protagonismo de su flamante nuevo delantero centro Alexander Sorloth, quien firmó un doblete en apenas ocho minutos de partido, su presentación vestido de rojiblanco.
El conjunto de Diego Pablo Simeone encarriló pronto el primer test de pretemporada lejos de España. Sorloth apareció donde un buen '9' para mandar a la red un balón suelto tras una jugada de Joao Félix y, al minuto, aprovechó un regalo del meta para hacer el 0-2.
El resto de goles se hizo esperar y llegó tras el cambio total del once, con protagonismo para la cantera, por medio de Carlos Artín, Adrián Niño y Thomas Lemar en el tramo final.