Tras una temporada alejada de los focos, aunque activa en sus publicaciones de la red social Instagram. La propia Megan Fox ha publicado un post en el que anunciaba que ha escrito su primer libro.
Se trata de una colección de poemas con el título “Pretty boys are poisonous” y estará a la venta el próximo día 7 de noviembre. También, dispondrá de la opción de audiolibro narrado por la propia Megan Fox.
El título del libro es una declaración de intenciones inspirada en la relación más tóxica de la vida de la actriz: su relación con los hombres. Una sensación que Fox define como “me duele el cuerpo de llevar el peso del pecado de los hombres”.
La sinopsis oficial de la obra publicada por la editorial Simon & Suchster detalla que a lo largo de la colección de los 80 poemas Megan, “muestra su humor perverso a lo largo de una colección de poesía oscura y desgarradora”.
Podría definirse como una obra terapéutica, en la que la famosa actriz de 37 años se libera hablando sin límites de la relación con su cuerpo y la sexualización, "Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que se había arraigado en mí debido a mi silencio", detalla.
"Mi libertad vive en estas páginas y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad usando su voz para iluminar lo que ha sido enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad”. La intención de la actriz de 37 años es ayudar a otras personas que se hayan podido olvidar a sí mismas, y restarse importancia por amar a un hombre.
Además, hace unas semanas aseguraba en unas declaraciones para la revista ´Sports Illustrated`, “Tengo dismorfia corporal. Nunca me he visto como me ven los demás. Nunca en toda mi vida he amado mi cuerpo, nunca jamás”. Algo que resulta impactante, al tratarse de una de las mujeres considerada de las más bellas del planeta.
Fox estuvo casada desde 2010 hasta 2021 con Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos en común. Otra de sus relaciones más públicas fue en 2020 con Machine Gun Kelly.