La expedición de la Selección española, encabezada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, el seleccionador Luis Enrique Martínez y los 26 jugadores que disputarán el Mundial de Catar, aterrizaron en Amán (Jordania) para la disputa del único test previo a la competición.
La selección cerró su breve concentración de 26 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para volar desde las 15.00 horas en el Airbus A350-900 rumbo a Jordania.
Antes, fue despedida con el cariño de los trabajadores de la Federación en Las Rozas, que desearon suerte a los jugadores antes de subirse al autobús oficial cargados de ilusión entre aplausos.
Previo al vuelo quedó inmortalizado el momento en abandonar suelo español en la foto de equipo, el director deportivo Molina, Luis Enrique y Rubiales entre un gran ambiente. El mismo que se repitió en las cinco horas de vuelo antes de aterrizarán en Amán a las 22.45 hora local, dos horas más que en España.
La expedición culminó su viaje en autobús para quedar concentrada en su hotel, que no abandonará hasta la tarde del miércoles.
Luis Enrique y Rodri darán rueda de prensa desde las 18.15 hora local en el estadio internacional de Amán, donde a las 19.00 horas realizarán el tercer entrenamiento desde que se juntaron los 26 internacionales.
Luis Enrique está pendiente de la evolución de Álvaro Morata, Marcos Llorente y Hugo Guillamón, que a falta de su evolución hasta el partido, podrían recibir descanso en el único amistoso que disputa España, el jueves ante Jordania, antes de viajar a Doha para la disputa del Mundial.