La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, como supuestos responsables del apuñalamiento de dos hombres la madrugada de este jueves en el distrito madrileño de Ciudad Lineal para robarles un teléfono móvil.
Fuentes policiales han informado a EFE que los arrestados, de entre 16 y 21 años, fueron localizados poco después de la agresión, que tuvo lugar sobre las 3:40 horas en la confluencia entre las calles de Ascao y Emilio Ferrari.
Las víctimas, dos hombres de 31 y 43 años, señalaron a los agentes que un grupo de jóvenes les había atacado y robado un teléfono móvil.
Gracias a la información facilitada por los heridos, los investigadores localizaron a los supuestos autores en las inmediaciones del lugar de los hechos, a quienes se les imputan delitos de lesiones graves y robo con violencia.
Ambos heridos fueron atendidos y trasladados por los sanitarios de SAMUR-Protección Civil a diferentes centros hospitalarios, donde ingresaron con pronóstico grave, ha indicado Emergencias Madrid.
Uno de los heridos presentaba dos heridas por arma blanca mientras que el segundo también tenía dos heridas en las zonas renales derecha e izquierda.
Un portavoz de Emergencias Madrid ha agradecido a la Policía Nacional y Municipal la asistencia "importante" al haber realizado una primera asistencia antes de la llegada del Samur Protección Civil controlando las hemorragias de ambas personas.