Agentes de la Policía Nacional han recuperado más de 600 botellas de vino supuestamente robadas a un transportista y detenido a los dos presuntos autores de su sustracción, ha informado hoy la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
Los hechos ocurrieron el pasado día 27 de octubre cuando los policías del distrito de Villa de Vallecas pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano detectaron un vehículo cuyos ocupantes mostraban una actitud esquiva sin poder responder sobre la procedencia de unas cajas cubiertas de barro que estaban amontonadas en el interior.
En un lugar próximo, a escasos metros, localizaron en una zona embarrada más cajas de cartón comprobando los agentes que también contenían botellas de vino.
Los policías, tras varias gestiones, encontraron al propietario, un transportista que pernoctaba en un área de las inmediaciones y cuyo vehículo presentaba la puerta forzada y la lona rajada.
Los agentes hicieron entrega de toda la mercancía tras detener a los presuntos autores por un delito de robo con fuerza.