El Centro Municipal La Pollina se convertirá el sábado en un Pueblo Fantasma. Se trata de la séptima edición de esta fiesta familiar que sirve cada año para abrir boca de cara a la celebración de Halloween.
Toda una jornada gratuita en este espacio natural, dirigida a niños, niñas y adultos que podrán adentrarse en este fantasmagórico lugar en el que se desarrollarán: pasaje del terror, talleres, actuaciones, conciertos y, si el tiempo lo permite, castillos hinchables.
La fiesta abrirá sus puertas a las 10:00 horas, y a las 11:00 comenzarán las primeras actividades que se desarrollarán hasta las 13:30, reanudándose posteriormente a las 15:30 hasta las 18:00.
Habrá conciertos a las 13:30 y a las 18:00 horas. El acceso al recinto y a las actividades es totalmente gratuito hasta completar el aforo.
La concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Montilla ha indicado que “el objetivo de esta actividad es satisfacer las necesidades de los niños y niñas, así como de sus familias, cubriendo su tiempo libre y de ocio con actividades alternativas que sean de su interés”.
La fiesta está organizada por la concejalía de Juventud e Infancia, la Asociación Arbifuenla y el Consejo de la Juventud