Ha fallecido el bebé de nueve meses que resultó herido grave en el incendio de un local comercial en el número 45 de la calle Oslo de Alcorcón, según han confirmado a Efe fuentes del Hospital de La Paz.
Álvaro, como así se llamaba el menor, se encontraba ingresado en el Hospital de La Paz desde el pasado seis de octubre intoxicado por inhalación de humo.
El bebé será enterrado en La Cumbre, Céceres.
Su madre, que se encontraba en el tercer piso del edificio junto a sus dos hijos, trató de huir de las llamas por el hueco de escaleras, pero la densa humareda les impidió continuar cuando llegaron al descansillo de la segunda planta.
El mayor de sus hijos, Darío, de 5 años de edad, murió de forma prácticamente instantánea, y su madre y su hermano menor fueron encontrados ya inconscientes por los servicios de rescate.
Su madre, dada de alta
Beatriz, la madre de los dos pequeños, ha sido dada de alta de la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe, donde tuvo que ser entubada.
La mujer, de 30 años de edad, entró en parada y se logró revertir por parte de Summa 112. Fue trasladada grave al Hospital de Getafe también por intoxicación por inhalación de humo, donde se ha recuperado.