Un motorista de 21 años ha resultado herido muy grave tras salirse de la carretera y golpearse contra un bordillo en un cruce en Galapagar, informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El accidente ha tenido lugar en la esquina de la carretera de Galapagar a La Navata con la calle María. Por causas que investiga la Guardia Civil, un motorista ha perdido el control de su vehículo y se ha salido de la vía, golpeándose la cabeza con un bordillo.
A la llegada de los facultativos del Summa 112 desplazados al lugar, el joven presentaba una fractura abierta en el brazo derecho y un traumatismo craneoencefálico severo. Finalmente, ha sido estabilizado y trasladado con pronóstico muy grave al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
Se trata del segundo accidente grave ocurrido en pocas horas en las carreteras de la región en el que se han visto implicados motoristas.
Sobre las dos de la tarde, un hombre de 53 años ha muerto tras chocar la motocicleta que conducía con un coche en la autopista A-3, en el kilómetro 11 en el sentido de entrada a la capital, según informa Emergencias Madrid.
Por causas que investiga la Guardia Civil, la motocicleta ha chocado con la parte trasera de un turismo, en un accidente en el que se ha visto involucrado un tercer vehículo, lo que ha provocado que el motorista saliera despedido y en la caída sufriera diversos traumatismos y una parada cardiorrespiratoria, ha informado Emergencias Madrid.