San Sebastián de los Reyes ha aprobado abrir todo agosto su centro joven, que estará accesible para todos los vecinos de hasta 30 años de la zona norte de la región, para consolidarse un “espacio de referencia” donde acceder al ocio y la cultura y “protegerse de las altas temperaturas”.
La concejala de Juventud e Infancia, Tamara Barrientos, asegura en una nota que este centro es “muy importante” para los jóvenes que se quedan en la zona norte a pasar el verano por diversos motivos, como refleja que habitualmente los servicios que ofrece en verano son “los más solicitados”.
En concreto, podrán acceder a la sala de estudios, a la zona de préstamo de material de montaña, a la oficina del Carné Joven y al punto de información general, además de a la zonas de encuentro, donde podrán evitar las altas temperaturas.
La concejala resalta que, con todo, el centro joven de San Sebastián de los Reyes “se convierte en el único de estas características que permanece abierto durante todo agosto” en la zona norte de Madrid.