Un coche cae a una acequia en San Martín de la Vega quedando atrapado tras una persecución policial
El turismo cayó huyendo de la policía y los dos ocupantes han resultado ilesos
REDACCIÓN/EFE
Bomberos y Policía local han rescatado este domingo un turismo que acabó en una acequia tras una persecución policial en San Martín de la Vega, cuyos dos ocupantes han resultado ilesos, según han informado a EFE fuentes del 112.
Los hechos se han producido en la Avenida de la Natividad esta madrugada, según Emergencias, que ha explicado que la fuerza del agua empujó el coche hacia el interior de un túnel, en el que ha quedado encajado a unos 200 metros del acceso.
Según las mismas fuentes, las tareas de rescate se han prolongado durante varias horas porque los efectivos han tenido que esperar a vaciar antes la acequia, muy caudalosa, para poder entrar.
La fuerza del agua lo arrastra hacia un túnel. Queda encajado a 200 metros del acceso.#BomberosCM son requeridos para sacar el coche, pero tienen que esperar al vaciado de la acequia que es muy caudalosa.
Tras ello, han amarrado el coche con eslingas y cables y lo han sacado. Sus dos ocupantes estaban ilesos.
Los hombres que cayeron a la acequia eran dos españoles de 40 años con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad, han informado fuentes policiales.
Los dos ocupantes de este vehículos habían entrado a robar a una casa de San Martín de la Vega, donde fueron sorprendidos por su morador, que se encontraba durmiendo y que alertó inmediatamente a la Policía.
Los ladrones salieron de la casa sin robar nada y la Policía les localizó, comenzado así la persecución policial.