La circulación de trenes en las líneas C-3 (Aranjuez-Chamartín) y C-4 (Parla-Cantoblanco) de Cercanías de Madrid ha sufrido retrasos a primera hora de la mañana de este lunes como consecuencia de un pequeño incendio registrado en la zona de Villaverde.
El incendio se ha registrado en el número 1 de la calle Paterna y ha afectado a una infravivienda, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Para facilitar el trabajo de los bomberos, que han sofocado rápidamente las llamas, se ha solicitado sobre las 8,50 horas el corte de la circulación de trenes entre las estaciones de Villaverde Bajo y Villaverde Alto.
Fuentes de Renfe han explicado a Europa Press que el corte de la circulación se ha prolongado durante una media hora, hasta las 9,20 horas, y ha afectado a los trenes que conectan Parla con Atocha.
Como consecuencia de ello, la circulación de trenes ha sufrido demoras medidas de 10 minutos en las líneas C-3 y C-4 de Cercanías, en las conexiones entre Aranjuez y Parla con Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de Adif.