El paso peatonal bajo el viaducto de Joaquín Costa se mueve 40 metros este lunes
El desplazamiento se produce para continuar con los trabajos de desmontaje del scalextric.
EFE
El paso de peatones que se habilitó en la calle Francisco Silvela bajo el viaducto de Joaquín Costa de trasladará desde este lunes unos 40 metros, hacia la calle Príncipe de Vergara, para continuar con los trabajos de desmontaje del scalextric.
El paso peatonal transversal que se habilitó a la altura del número 120 de Francisco Silvela se situará desde este lunes a la altura del número 116 de la misma calle, más cerca de Príncipe de Vergara. En este punto, el número 116 de Francisco Silvela, la estructura del viaducto ya se ha terminado de desmontar y los peatones podrán cruzar a cielo abierto.
El desplazamiento del itinerario peatonal puesto en marcha el pasado 7 de agosto se hace necesario ya que se va a proceder al desmontaje de la parte del puente bajo la que discurría.
Según el Ayuntamiento, las obras de desmontaje del viaducto -que prosiguen a buen ritmo y estarán acabadas en el mes de noviembre, de acuerdo con los plazos previstos- seguirán avanzando a partir de ahora hacia la calle Joaquín Costa.