Don Felipe estaba en una esquina junto a la Reina Letizia, junto a la que se encontraba Don Juan Carlos y a continuación Doña Sofía.
Los cuatro ya coincidieron el domingo por la tarde en la recepción que ofreció el rey Carlos III a todos los dignatarios que se han desplazado a Londres para el funeral de la que fue reina durante siete décadas.
A dicha recepción, Don Juan Carlos llegó acompañado por Doña Sofía, en la primera ocasión en que ambos están vistos juntos en público desde que el emérito se trasladó a Emiratos Árabes Unidos en agosto de 2020. El que fuera monarca llegó caminando con dificultad, apoyado en un bastón y en un ayudante.
Felipe VI y la Reina Letizia llegaron más tarde, ya que previamente habían acudido a la capilla ardiente de Isabel II en Westminster Hall.
El reencuentro de los cuatro se produjo en el interior del palacio, sin que hubiera cámaras presentes, como tampoco las hubo el pasado 23 de mayo cuando Don Juan Carlos visitó durante unas horas Zarzuela, en el que era su primer viaje a España, previo paso por Sanxenxo para asistir a una regata.