Una mujer de unos 30 años ha sido detenida por su presunta relación en la muerte de su hijo de 20 meses fallecido el pasado sábado en un domicilio de Bigastro (Alicante).
Agentes de la Guardia Civil han detenido a la mujer. Según han informado a EFE fuentes conocedoras del caso, la madre ha sido arrestada en tanto que se investigan las causas del fallecimiento del pequeño, que a partir del examen forense se cree que pueda tener un origen violento.
Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado sábado a raíz del fallecimiento del menor debido a diversos hematomas en la cabeza.
En un primer momento, la madre aseguró que su hijo se había dado un golpe accidentalmente con una mesa. Al ser trasladado al hospital, se comprobó que presentaba varias fracturas.
El otro hijo de la mujer, hermano mellizo de la víctima, también fue trasladado al centro hospitalario. Las pruebas médicas practicadas determinaron que presentaba diversos golpes.
La madre fue ingresada en la planta de Psiquiatría del Hospital de la Vega Baja por un intento de suicidio. La mujer ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra detenida a la espera de pasar a disposición judicial.