La Dirección General de Tráfico ha registrado varios accidentes y múltiples puntos de retenciones en las carreteras españolas en la tarde de este viernes, penúltimo fin de semana de julio, en una jornada que califican de "muy complicada".
Según ha informado la DGT en su boletín radiofónico, se está pendiente de varios accidentes en Madrid de salida por la A-3 en Villarejo de Salvanés; en la A-6 por Las Rozas, en Toledo; en la A-4 a la altura de Tembleque hacia la capital cordobesa;, y también en Burgos, en la A-1.
En Madrid, en la M-50 para incorporarse a la A-6, así como en la A-1 por el Circuito del Jarama.
En Toledo, en la A-4 cerca de Seseña hacia Córdoba, y por la A-5 en Maqueda. Además, también se encuentra congestión en Sevilla, en la A-4 por Los Palacios hacia Cádiz.
Asimismo, también hubo retenciones en las carreteras de Vizcaya en la A-8 por Muskiz hacia Cantabria, y de entrada en Valencia por la A-3 en Loriguilla.
En torno a la 21 horas, según informaba la DGT, la situación en las carreteras de salida de Madrid se había normalizado y solo en la A-1 a al altura de circuito de Jarama y en las inmediaciones de la desviación a Fuente El Saz, se registraba algo más de tráfico.
También en la A-5 en Arroyomolinos y en la en la M-50 en su paso por la Chopera hacia la A-6, se registraba pequeñas retenciones aunque todo se normalizaba tras una tarde complicada en muchas vías de nuestra región.