Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han dado una segunda oportunidad. Varios medios de comunicación han confirmado que la marquesa de Griñón y el empresario han quedado estas Navidades y ya hablan de una reconciliación.
Tamara Falcó ha confirmado la noticia de la revista ¡Hola!'. Sus primeras palabras han sido en la revista Diezminutos: "Es verdad, hemos vuelto".
La periodista Pilar Vidal ha revelado en Sálvame de Telecinco que habría sido su último reencuentro en la Misa del Gallo que se celebró en la Parroquia de Puerta de Hierro (Madrid) el pasado 24 de diciembre que ambos decidieron darse una oportunidad. Desde entonces se habían vuelto a ver a solas varias veces, entre ellas, Nochevieja.
Corría el mes de septiembre cuando la pareja anunció sus intenciones de casarse el 17 de junio de 2023. Sin embargo, los planes se fueron al traste al hacerse público un vídeo en el que se veía a Onieva besarse con otra mujer durante su estancia en el Festival Burning Man, en Estados Unidos. Unas imágenes que Tamara no pudo perdonar y que terminaron desembocando en una ruptura.
Fue en Nochevieja cuando, minutos después de las 00.00 y tras una llamada en la que se desearon 'feliz año nuevo', Onieva abandonó su domicilio en el centro de Madrid y se desplazó con su moto hasta la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro. Lo que sucedió de puertas para adentro solo lo saben los protagonistas, pero esa noche se selló una reconciliación con la que ambos se muestran felices e ilusionados, como revela ¡Hola! citando a fuentes cercanas a la pareja.
Confesando a su entorno que hacer las paces después del escándalo que supuso la filtración de un vídeo de Íñigo siendo infiel a Tamara después de anunciar su compromiso matrimonial el pasado 23 de septiembre ha sido como un "milagro navideño", tanto la marquesa como el ingeniero están seguros de que esta vez todo saldrá bien y demostrarán que el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas" no tiene por qué cumplirse siempre.
Para ello, la pareja afronta esta reconciliación "conscientes" de cada paso que dan, seguros de lo que sienten, y sin ánimos de precipitarse en sus decisiones. Sin embargo, lo razonable con esta nueva oportunidad es pensar que siga existiendo la ilusión por casarse y formar una familia, lo que se rumorea que podría suceder en verano de 2023 como estaba previsto antes de su ruptura.
Por el momento ni Tamara ni Íñigo confirman ni desmienten y mientras la colaboradora de 'El Hormiguero' solo ha roto su silencio con Diez Minutos para admitir que su vuelta con el empresario es un hecho, el joven guarda silencio y con una sonrisa asegura que "no tiene nada que decir" sobre su reconciliación.