Un incendio que no ha causado heridos y que ya está extinguido se ha desatado de madrugada en la planta 20 de la Torre Godó de Barcelona, un edificio de 24 plantas situado la avenida Diagonal de Barcelona, cuyos laterales permanecen cerrados al tráfico a primeras horas de este martes.
Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el incendio se ha iniciado sobre las 03.30 horas por causas aún no determinadas y ha obligado a desalojar a las pocas personas que se encontraban en esos momentos en el interior y a cortar totalmente a la circulación la avenida Diagonal.
Los Bomberos de Barcelona, que han desplazado 17 dotaciones a la torre, ya han extinguido el fuego y se encuentran en estos momentos ventilando el edificio, al que no pueden acceder los trabajadores de las empresas que alberga.
Poco antes de las 08.00 horas se ha reabierto al tráfico, el tronco central de la avenida Diagonal, aunque los laterales de la vía permanecen aún cerrados a la circulación.
La Torre Godó de Barcelona está situada en el número 477 de la avenida Diagonal y tiene una altura de 82 metros y 24 plantas.