El pasacalle de gigantes y cabezudos, una sesión de DJ infantil y el espectáculo de CantaJuego “El circo del Payaso Tallarín” son algunas de las actividades organizadas para que niñas y niños de Móstoles disfruten de estas fiestas locales del 2 de mayo, declaradas de Interés Turístico Nacional.
Este viernes 28 de abril, previo al pregón y el chupinazo que dan inicio a las fiestas, el tradicional pasacalle de gigantes y cabezudos recorrerá desde las 19:30 horas las calles del centro de la ciudad, amenizado por la música de la Banda Juvenil y Grupo Majorettes de Móstoles.
La comitiva contará con la participación de las peñas de la ciudad, que animarán a las vecinas y vecinos a sumarse a vivir el inicio de las fiestas.
El sábado 29, las niñas y niños podrán disfrutar de la mejor música infantil en Finca Liana. A partir de las 13:00 h, un DJ infantil hará las delicias de los asistentes con un repertorio de canciones que hará que nadie pare de bailar.
CantaJuego llega el domingo 30 a la Plaza del Sol del PAU-4 con “El circo del Payaso Tallarín”, un espectáculo de humor y circo. A partir de las 19:00 horas, la entrada es gratuita hasta completar aforo.
Desde este viernes y hasta el 7 de mayo, el recinto ferial de atracciones estará abierto a partir de las 17:30 horas para el disfrute de todas y todos los mostoleños.
Los días 3 y 5 de mayo estarán dedicados a la infancia. Esos días las atracciones tendrán un precio único de 1,50 €. Además, de 17:30 h hasta las 18:30 h, se silenciará el recinto para facilitar que las personas con diversidad funcional puedan disfrutar de las atracciones.