La presidenta regional ha presentado a sus candidatos para las elecciones del 28 de mayo en Madrid. Ayuso ha señalado la juventud y experiencia de su equipo, con una edad media más baja que en años anteriores, y con 71 candidatos nuevos.
"Gracias queridos candidatos por haber dicho sí y haber dado un paso adelante con todo el equipo que integra el Partido Popular de Madrid, estaremos eternamente agradecidos, en un momento decisivo para Madrid y para España, porque Madrid es España", ha expresado.
"Tenemos mucho trabajo por delante y pocos motivos para el conformismo", ha declarado la presidenta. "El Partido Popular es el partido que mejor conoce Madrid, sirviendo a región y al interés general de España".
Ayuso ha querido agradecer especialmente el trabajo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por colocar a la ciudad de Madrid "como una de las capitales más importantes del mundo y que más inversión atrae", cuya labor en la alcaldía considera "inspiración a muchos alcaldes y candidatos toda España" y "ha sentado las bases para cuatro años que serán prometedores".
Ayuso ha mencionado "el daño" causado por la ley del 'solo sí es sí', que el Gobierno de Sánchez presentó "como su gran ley" y que "nos acerca a casi mil violadores y agresores sexuales beneficiados". Ha declarado que "el daño de esta ley y demás leyes es un daño que nos llevara décadas arreglar".
Ayuso ha declarado que "a la España de Sánchez se la come la deuda pública" y "no se pone en marcha ninguna reforma estructural", por lo que "estamos sentados ante una bomba de relojería". "Esta es la tendencia que tenemos que cambiar, porque España necesita reformas profundas", ha añadido.
"¿Cuánto nos costará el gobierno más caro, ineficaz, irresponsable e insolidario de la historia de España? Esta tendencia es la que tenemos que cambiar primero en mayo y después en diciembre".