Rocío Monasterio: "Nosotros no hemos roto con la señora Ayuso, seguimos tendiendo la mano"

  • La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid responde al llamamiento de Ayuso a los votantes de Vox para que se sumen a su proyecto el 28M
  • "Seguimos en un ambiente de cordialidad, tendiendo la mano y lo que queremos es resolver el día a día de los madrileños"
Foto: 120 Minutos |Vídeo: Telemadrid

Rocío Monasterio, la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, ha asegurado que no han roto con Isabel Díaz Ayuso, y ha lamentado que la presidenta de la comunidad de Madrid les ataque y haya "roto" con ellos.

"La señora Ayuso cada vez que sale, sale para atacar a Vox. Para atacar a los votantes de Vox, para romper con Vox. Nosotros no hemos roto con la señora Ayuso, nosotros seguimos en un ambiente de cordialidad, tendiendo la mano y lo que queremos es resolver el día a día de los madrileños. En eso es lo que tenemos que estar y no en el rifirrafe entre los políticos que no resuelve nada, desde luego", ha expresado.

Ayuso hace un llamamiento a los votantes de Vox: "O Sánchez o España"

Así ha respondido Monasterio a los medios desde San Sebastián de los Reyes a las palabras de Ayuso este lunes, cuando se dirigió a los votantes de Vox para pedirles el voto para el 28 de mayo: "A muchos votantes de Vox, que saben como yo que o Sánchez o España, que saben que llevamos razón, les invito a ser con este proyecto, además, eficaces", declaraba la presidenta.

Monasterio ha hecho referencia al anuncio de la bajada del IRPF de Ayuso: "Nosotros no hemos roto con ella, nos alegra que propusiera bajar medio punto el IRPF, que fue por lo que no quiso pactar con nosotros los presupuestos. Si lo hubiera aceptado antes, los madrileños se habrían ahorrado un dinero y hoy tendríamos presupuestos", ha indicado.

Ha añadido que Vox no entiende por qué "Ayuso está nerviosa", porque desde su formación siguen con "la misma cordialidad de siempre". "No estamos al ataque entre partidos que es perder el tiempo, el dinero y los recursos", ha manifestado Monasterio.

Más de Vox