Anabel Alonso habla de su ‘salida del armario’ y de cómo lleva su maternidad
La actriz se ha abierto en canal con el presentador de ‘A un metro de ti’ y le ha contado cómo ha sido el emocionante proceso de su reciente maternidad
Foto: A un metro de ti |Vídeo: Telemadrid
Euprepio Padula es de los pocos hombres que ha logrado llevar a Anabel Alonso a la cama. En sentido literal, por supuesto. La actriz se ha sincerado con el presentador de ‘A un metro de ti’ y le ha confesado cómo descubrió su orientación sexual: “He tenido relaciones con chicos. Más bien poco duraderas y no me enamoraba, y la primera vez que me enamoré fue de una mujer y dije: ‘ya está’”.
“Lo bueno es que lo viví sin ningún trauma”, explica. “El problema es cuando uno se encierra en el armario a sí mismo y no se acepta. Porque una cosa es que no te acepten los de fuera, que ya lo tienes complicado, pero que uno mismo no se acepte es terrible”.
La actriz también ha desvelado el dulce momento que atraviesa junto a su pareja, la argentina, Heidi Steinhardt, con quien mantiene una relación sentimental desde hace aproximadamente ocho años. La actriz se puso bajo las órdenes de la dramaturga en 2013 y fue tal la conexión profesional y personal que tuvieron durante la representación de la obra 'Lastres', en el Teatro de Bellas Artes, de Madrid; que acabaron enamorándose.
Pero no fue hasta el verano de 2020, tan solo un par de meses después de tener al pequeño Ígor entre sus brazos, cuando decidieron dar un paso más en su relación y darse el ‘sí, quiero’.
¿Cómo fue el proceso para tener a Ígor?
“Me lo planteó ella”, nos desvela Anabel Alonso. “Yo tengo 56 años y hacía mucho tiempo que esa opción la había descartado”. Sin embargo, en cuanto Heidi se lo propuso no se lo pensó dos veces y aceptó de inmediato: “Soy bastante kamikaze”.
“Fuimos a informarnos a la clínica y me dijo ella: ‘No hace falta que decidas nada todavía’”, pero si por ella hubiera sido “ya habría salido con el niño” entre los brazos. Y es que junto a su mujer ha podido cumplir el sueño de toda una vida.
El proceso “ha sido maravilloso”, nos cuenta. “Desde que ves el embrión, con cuatro células, y te dicen ‘esto es lo que le vamos a implantar a usted’, hasta que ves a Igor diciendo, cuando se enfada, ‘tetetete; Te dices: ‘Madre mía y esto cómo ha pasado’".
Dale al play y no te pierdas a una enamorada Anabel Alonso hablando de lo mucho que ha cambiado la vida en los últimos años y de lo muy feliz que le ha hecho la llegada del pequeño Ígor, el pasado 24 de mayo de 2020. Una fecha que tanto la actriz como su pareja, Heidi, tienen tatuada en sus corazones.