Carlos Vives celebra sus treinta años en la música con nuevo disco ‘Escalona nunca se había grabado así’ que presenta en concierto el próximo día 5 de marzo.
Asegura que aunque ha tenido baches, en estos 30 años, “nos quedamos un tiempo sin tanto trabajo”, nunca ha perdido la ilusión porque “nos metimos de una manera muy intuitiva en este camino de buscar nuestra modernidad a partir de cosas tradicionales que permitieron conectarme con mi territorio, con lo que soy, con la tierra de donde vengo”.
Vives ha explicado que “la industria no lo veía porque para ser exitoso había que copiar mucho, y yo busqué el camino de ser original lo que me permitió al final conectar con la gente. Me ha enseñado ser agradecido con la tierra que me ha dado lo que me ha dado”.
"Cuando grabé hace 30 años con ‘La Provincia’ el tema 'La Gota Fría' nadie me auguraba que me esperara esto y que me trajeran a España a unas promociones intensas o a México y Argentina. Cada vez que tengo una promoción la disfruto", ha afirmado en una entrevista concedida a 'Buenos Días, Madrid' de Telemadrid.