José Luis es el propietario de uno de los establecimientos donde cometieron un atraco. “No consiguieron entrar y dieron marcha adelante y bajaron por los escalones. Tuve que poner bolardos porque se atrevieron. Ya lo habían intentado antes dos veces con mazas y con un pico intentando romper el cierre” asegura. En su caso no se llevaron nada, pero ocasionaron importantes destrozos.
“Del impacto del coche me desplazaron una cuarta para atrás del mostrador. En las cámaras que tenemos aparece todo. Dejaron dentro un coche y se dieron a la fuga con otro. El seguro me indemnizó parte, pero a mi me tocó pagar casi 8.000 euros” denuncia.
“Estoy más tranquilo, pero hace falta que la ley actúe. Espero que lo paguen con una buena pena”.
Jaime Vidal y su banda ya fueron arrestados en diciembre del 2019 por cometer once robos con fuerza en la Comunidad de Madrid. El pasado lunes de madrugada, este alunicero, junto con otros cinco individuos, perpetraron un robo en un bar de la localidad toledana de Numancia de la Sagra.
Un ciudadano alertó al 091 de que unos individuos habían accedido al local forzando las puertas de acceso, de donde se llevaron una máquina expendedora de tabaco y una caja de caudales.
En su huida, fueron localizados y comenzó una persecución durante la que los sospechosos arrojaron objetos a los vehículos policiales para evitar ser alcanzados.
Sin embargo, sobre las cinco de la mañana, a la altura del kilómetro 7 de la A-3, los fugados colisionaron contra la mediana al tratar de eludir el dispositivo policial.