La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este martes apunta a cielos despejados o poco nubosos en general y temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso.
Los cielos poco nubosos o despejados se mantendrán en la Sierra hasta la segunda mitad del día, mientras que en el resto de la región aumentarán durante la madrugada a nubosos de tipo bajo.
Además, serán probables las brumas y bancos de niebla matinales, sobre todo en las comarcas del sur y del sureste. El viento soplará flojo de diTrección variable.
Las temperaturas permanecerán con pocos cambios o irán en ligero descenso, aunque las mínimas experimentarán descensos en la mitad sur y las máximas ascensos en La Sierra. También habrá heladas débiles en la Sierra Norte y más dispersas en las cuencas del Jarama y del Henares.
Los termómetros oscilarán entre los 3 y 12 grados en Madrid, los 1 y los 12 en Navalcarnero y Alcalá de Henares, los 3 y 13 en Aranjuez, los 1 y 13 en Collado Villalba y los 2 y 12 en Getafe.