Una familia de Parla está desesperada por los okupas que hasta les amenazan y pegan. Unas escalofriantes imágenes muestran a una niña de 7 años pide ayuda mientras un okupa pega a su madre que acababa de llamar a la policía porque la estaban amenazando y tirando objetos.
El clan de okupas con los que se ve obligada a convivir le cortan la luz y el agua para que se vayan de la casa y poder okuparsela. Patricia, que así se llama, soporta desde hace 3 años el acoso, agresiones, amenazas e insultos.
En un inmueble propiedad del Ivima
Los okupas han okupado 4 pisos del inmueble propiedad del Ivima. Todos ellos son familiares de una adjudicataria y han okupado el 2º, 4º, 6º y 7º.
Patricia tenía amistad con la madre de los okupas, pero como no le gustaba el estilo de vida decidió romper la relación. Después cayó enferma con un cáncer y cuando se enteraron los okupas la amenazaron con quemar su vivienda si no se la entregaba.
El pasado jueves la agredieron y sufrió una fisura en las costillas. De hecho, tiene parte lesiones.
También le han robado el grifo del contador del agua y del contador de la luz.
Patricia está desesperada, y para evitar los insultos, entra a escondidas a su casa. Sus hijas, la pequeña, nos cuenta, de 7 años, están sufriendo las consecuencias.
Ha presentado denuncias en comisaría y ha pedido al Ivima el traslado de vivienda. De momento no tiene respuesta.