- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
La Policía desmantela el narcopiso de Simancas y detiene a la dueña y a varias personas

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La Policía ha desmantelado el narcopìso de la calle Castilo de Coca, en el barrio de Simancas, y ha detenido a varias personas que iban a este lugar a comprar drogas, entre ellas la hija de la propietaria del narcopiso, que ha sido detenida junto a tres clientes cuando iban a comprar droga.
La denuncia de 'Buenos días Madrid' de Telemadrid sobre este nuevo narcopiso ha acabado con las detenciones de estas personas y con la policía desmantelándolo.
Alivio momentáneo
Los vecinos aseguran que han podido dormir tranquilos por primera vez en mucho tiempo tras la actuación policial y el desalojo de los drogadictos. Recuerdan las agresiones recibidas en los últimos meses ya que los drogadictos ha llegado incluso a atacar a personas con discapacidad.
A pesar del respiro que este desalojo supone para los vecinos, muchos de ellos creen que será momentáneo ya que piensan que los traficantes y drogadictos volverán al piso. Dicen que ni siquiera está cerrado, que se abre con un pestillo.
El piso es propiedad de una anciana que está en una residencia y es una de sus hijas, ahora detenida, quien vive en teoría en la vivienda y quien consume y trafica desde allí, ya que, según sus familiares es toxicómana.