Recordamos a Jesús Mariñas y cómo fue su paso por Telemadrid

  • Mariñas tuvo gran presencia en la historia de Telemadrid y en el programa Buenos Días Madrid hemos querido recordar su figura con José Manuel Parada.
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

      El periodista Jesús Mariñas, fallecido este martes a los 79 años en un hospital de Madrid, será incinerado y despedido en la intimidad, según ha pedido en sus últimas voluntades, y después descansará en A Coruña, su jugar de nacimiento, junto a su madre. Los restos mortales del periodista, considerado como uno de los padres de la prensa del corazón en España, fueron trasladados al tanatorio La Paz, en Alcobendas, donde no habrá velatorio. Según ha publicado el diario 'La Razón', donde colaboraba, Mariñas quería ser incinerado y que sus cenizas se esparcieran junto a los restos mortales de su madre, en A Coruña.

      Muere Jesús Mariñas, referente del periodismo 'rosa' en España
      Muere Jesús Mariñas, referente del periodismo 'rosa' en España
      Muere Jesús Mariñas, referente del periodismo 'rosa' en España

      Muere Jesús Mariñas, referente del periodismo 'rosa' en España

      Mariñas tuvo gran presencia en la historia de Telemadrid y en el programa Buenos Días Madrid hemos querido recordar su figura con José Manuel Parada.

      De lengua mordaz y pluma punzante, Mariñas nació el 3 de octubre de 1942 en A Coruña y se licenció en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Como especialista en informaciones del corazón ha colaborado en casi todas las revistas dedicadas a este género en mayor o menor grado, como 'Interviú', 'Garbo', 'Lecturas', 'Diez Minutos' y 'Época'.

      José Manuel Parada recuerda a Mariñas
      José Manuel Parada recuerda a Mariñas
      José Manuel Parada recuerda a Mariñas

      José Manuel Parada recuerda a Mariñas

      En radio trabajó muchos años con Luis del Olmo para su tertulia en Protagonistas, pero sin duda la popularidad se la dio la televisión.

      Mejores Momentos

      Programas Completos