- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Taller clandestino en Carabanchel: una de las víctimas trabajó seis meses y nunca le pagaron nada
- La operación policial fue posible gracias a su denuncia. Cuando comenzó la relación laboral tenía los papeles de la residencia,

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
En Buenos Días Madrid de Telemadrid hablamos con una de las víctimas del taller desmantelado por la Policía Nacional en Carabanchel. La operación acabó con 11 detenidos, pero ha vuelto a su actividad laboral.
La operación policial fue posible gracias a su denuncia. Cuando comenzó la relación laboral tenía los papeles de la residencia, pero enseguida se quedó en situación irregular por problemas para renovar la residencia.
Estuvo 6 meses trabajando en el taller y nunca le pagaron nada.

Desmantelan en Carabanchel un taller de costura clandestino donde se explotaba a inmigrantes
De las aproximadamente 20 personas que allí trabajaban solo tres tenían papeles. Les obligaban a realizar jornadas maratonianas desde las 7.00 de la mañana y, en ocasiones, incluso continuaban trabajando por la noche. En el taller se confeccionaban camisetas y ropa deportiva para colegios y que el negocio funcionaba bien ya que tenían muchos pedidos de centros escolares.
En el taller de costura clandestino se explotaba laboralmente a ciudadanos marroquíes, la mayoría mujeres y de hasta 20 años de edad.
Los encargados del taller eran un hombre de 44 años y una mujer de 39 años, ambos magrebíes. Confeccionaban en un amplio local ropa que posteriormente se vendían en mercadillos y tiendas ambulantes.