Los vecinos y comerciantes de un polígono industrial de Colonia Marconi están atormentados por los ruidos de una discoteca que se ha abierto recientemente: además están atemorizados por las peleas, la suciedad y los coches que circulan a gran velocidad por la zona. Incluso ha habido atropellos. Tienen miedo, incluso, a las represalias de los dueños del local.
Negocios y vecinos están desesperados desde que hace un mes abrieron una sala de eventos que funciona como una discoteca hasta las 6 de la madrugada. Desde entonces todos los días soportan peleas, uso de armas blancas, ruidos, suciedad, amenazas, coches circulando a gran velocidad en la zona ...
Recientemente, un cliente arrolló con su coche a tres personas que resultaron heridas, una de gravedad.
Los afectados tienen miedo a hablar por posibles represalias.
La “discoteca” se encuentra en la primera planta del edificio, encima del Restaurante Brasas. Los propietarios de los locales tienen que soportar la suciedad en el interior del edificio, cristales rotos, los clientes hacen sus necesidades en las zonas comunes, en los ascensores....
Al parecer los propietarios del local de eventos no tienen licencia firme, están operando con una Declaración de Responsabilidad. Cuentan que ya les han echado de otros barrios, pero enseguida encuentran ubicación en otra zona.
Los comerciantes no son los únicos afectados. Detrás de la “discoteca” se encuentra la zona residencial de Colonia Marconi.