Un grupo de 20 vecinos de Orcasitas se apuntan a todas las fiestas, ya decoraron el callejón por Navidad y ahora han hecho lo propio por Halloween, convirtiéndolo en 'El Callejón del Terror' después del éxito del año pasado.
Han invadido este espacio con tumbas, calaveras, telas de araña y zombies. Hay hasta un liboro de hechizos que han realizado manualmente. Lo han hecho con materiales reciclados y objetos cogidos de la basura.
Como ha explicado a Telemadrid una de las vecinas que ha participado en la decoración, "nos ha costado mucho tiempo, pero lo hemos hecho con mucha ilusión y muchas ganas".
Si este viernes van a acudir alumnos de varios colegios de la zona, este fin de semana los vecinos van a participar en una performance. Entre ellos también los más pequeños, como Yago que nos cuenta que le gusta "todo" del callejón y a él lo que le da terror es que su profesor les ponga "un exámen sorpresa" y lo ha colocado en el árbol de las pesadillas que han instalado.
Otra de las vecinas asegura que se va a disfrazar de bruja. "Hemos creado un ambiente como hacía años no teníamos, de alegría, de hablar con los vecinos, y muchos nos traen cosas para colaborar".