En Alcorcón, un hombre que dormía en su caravana, ha sido atacado esta noche y le han quemado su autocaravana que estaba aparcada en el polígono de San José de Valderas, la misma zona donde se ha denunciado una oleada de robos en establecimientos de hostelería que han sido asaltados.
La autocaravana es lo único que tiene Jesús para vivir, según cuenta a Buenos Días Madrid. Dice que estaba dentro con sus dos perros “y alguien echó una botella de litro y medio llena de gasolina, la echaron por encima de la caravana y después le prendieron fuego”.
Por fortuna al ataque no provocó daños personales, aunque sí materiales de diversa consideración. Cuando la caravana ardió, los dueños de los bares del polígono colindante acudieron con los extintores y pudieron apagar el fuego, con lo que lograron que el vehículo no ardiese por completo.
“Si hubiera sido por Mauro y los demás hubiese salido ardiendo todo –dice Jesús- son gente buena y gracias a ellos”. El hecho está denunciado y se investiga quien o quienes han podido ser los autores del ataque.