El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha fijado que la segunda parte del partido Rayo Vallecano-Albacete, correspondiente a la jornada 20 de Segunda División, se juegue el miércoles 10 de junio a las 20.00 horas.
La RFEF confirmó la decisión de Competición sobre la disputa del encuentro, que será a puerta cerrada y que fue suspendido el pasado 15 de diciembre en el descanso por los insultos que parte de los aficionados locales dirigieron al jugador ucraniano del conjunto manchego Roman Zozulia.
El pronunciamiento del Comité de Competición se produce después de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) haya desestimado el recurso presentado por el Rayo Vallecano contra la resolución del Comité de Apelación de la RFEF de 7 de febrero de 2020.
En esa fecha, Apelación desestimó el recurso del Rayo contra la sanción de clausura parcial de su campo durante dos partidos, que tendrá que cumplir en las jornadas 29 y 31 de Segunda por los incidentes citados, por lo que el club presentó reclamación en el TAD.
El partido fue suspendido el 15 de diciembre al descanso (0-0) tras la negativa del Albacete a volver al césped debido a los cánticos de Zozulia, puto nazi que un sector de la afición rayista dedicó al jugador ucraniano del conjunto manchego. El Rayo secundó la decisión y el colegiado suspendió el partido.