José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, mostró su deseo de que en el caso de que el Real Madrid conquiste LaLiga Santander no lo consiga como visitante contra el Atlético de Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano.
"Siendo sincero, y dado que el Madrid va a ganar la Liga, como atlético preferiría que el Real Madrid no la ganase en el Wanda. No puedo mentir", dijo tras asistir a la presentación del 'VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque Villa de Alalpardo', donde recibió un premio.
"Va a ganar la liga, eso es indudable. Y los recibiremos en Cibeles con todos los honores. Pero si pudiera ser en otro sitio que no fuera el Wanda, como atlético lo preferiría", añadió ante los medios.
Si los blancos se proclaman campeones, sus aficionados podrán celebrarlo en Cibeles: "Llega el momento de que se pueda hacer una celebración. El primer año el Real Madrid se comportó de una forma admirable, porque fue el más duro de la pandemia".
"El pasado había menos restricciones y pudimos acercarnos a Neptuno los atléticos. Este año ya va a ser una celebración en condiciones de una liga que nadie duda que tiene dueño", añadió Almeida.