José Bordalás, entrenador del Getafe, lamentó la derrota frente al Sevilla y la eliminación de la Copa del Rey en los octavos de final, y aseguró que su rival "no fue mejor" pero sí se aprovechó los errores defensivos, que les "condenaron" en el marcador.
El Sevilla, con dos goles del canterano Isaac Romero y otro más de Sergio Ramos, se impuso 1-3 al Getafe en el Coliseum y acabó con el sueño copero del equipo madrileño.
"El equipo está un poco triste porque teníamos muchas esperanzas en la Copa. El rival no ha sido mejor que nosotros. Los errores a nivel defensivo nos han condenado a perder la eliminatoria, todo el mundo lo ha visto", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.
"El Sevilla ha llegado dos veces y ha metido tres goles. Una pena. Nuestro equipo tiene que hacer muchas cosas bien y estar a un nivel casi perfecto si queremos sacar resultados positivos. Esto es la prueba de ello. Hoy ha sido un despropósito a nivel defensivo que nos ha condenado", confesó.
"Sabíamos que nos enfrentábamos a un buen equipo y, a pesar de su situación en la Liga, hemos insistido en no confiarnos, estar alerta y hacer un partido completo si queríamos ganar", manifestó.
El técnico del Getafe quiso mandar un mensaje a la afición azulona, a la que agradeció su apoyo durante todo el partido.
"Lo sentimos mucho por ellos, sobre todo. No ha podido ser. Hemos tenido un mal día, un mal partido a nivel defensivo y no queda otra que pensar en la Liga. Esto nos tiene que servir para que no vuelva a ocurrir", finalizó.