Camavinga: "Venir al Real Madrid es un sueño que tenía desde pequeño"
Se declara "preparado para jugar ya”
"Tendré que demostrar que estoy preparado y trabajaré duro para jugar"
Foto: @realmadrid |Vídeo: Telemadrid
Redacción
El único momento en el que Eduardo Camavinga ha estado serio, ha sido mientras contemplaba su propio vídeo promocional. Porque el resto ha sido sonreír.
Sonreír a la llegada a su nueva casa. Sonreír cuando Carlo Ancelotti le ha dado la palabra y sonreír cuando ha conocido a su nueva familia
Hablando de familia, Camavinga no ha llegado solo. El más pequeño de la saga escuchaba así los piropos de un Florentino Pérez, entregado a su nueva estrella. Camavinga ha cumplido un sueño. El próximo está cerca. Pisar, quien sabe si el domingo, el césped del estadio Santiago Bernabéu.
Se declara "preparado para jugar ya”
Eduardo Camavinga aseguró en rueda de prensa que está “preparado para jugar ya” ante las lesiones de Toni Kroos y Dani Ceballos y que el brasileño Casemiro y el uruguayo Fede Valverde llegan tarde de sus compromisos con las selecciones.
“Sí, sinceramente ya estoy preparado. Luego será el entrenador el que tenga que decidir, pero ya estoy preparado para jugar”, dijo al ser preguntado sobre si se veía debutando el próximo domingo en el Santiago Bernabéu contra el Celta de Vigo (21.00 horas).
“Soy un jugador joven y quizá necesite tiempo de adaptación o tal vez no, yo me siento preparado”, añadió.Un Camavinga que desveló dónde le gusta jugar más a pesar de que pueda adaptarse a todas las posiciones del centro del campo: “Es una pregunta que me hacen mucho. Me gusta jugar delante de la defensa, pero también puedo adelantarme y tengo que adaptarme a los estilos de juego y las posiciones que me pida el técnico”, comentó.
Un centro del campo del Real Madrid en el que contará con mucha competencia para disputar minutos, pero no le asusta: “Evidentemente me motiva mucho la competencia y quiero aprender, empaparme de toda su experiencia. Hace muchos años que están en la élite y voy a aprender mucho técnica y tácticamente”.
“Vengo a aprender. Luego tendré que demostrar al entrenador que estoy preparado, trabajar muy duro e intentar jugar minutos y poder disputar en el terreno de juego”, completó.
“No es que me parezca a uno u otro. A mí me gusta jugar, nada más. Puedo aportar técnica y agresividad. El equipo ya tiene mucha calidad”, dijo al ser preguntado sobre si era un perfil más parecido a Casemiro, Luka Modric o Toni Kroos.