El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Chus Mateo, ha indicado que si son "capaces" de vencer al ALBA Berlin en la jornada 18 de la Euroliga, competición en la que se están mostrando irregulares, "les puede dar un empujón en la clasificación".
"Es un partido que seguramente, si somos capaces de sacarlo, nos puede dar un empujón en la clasificación. Así que estamos muy deseosos de poder sacar el encuentro", declaró Mateo este miércoles a los medios oficiales del Real Madrid.
Además, el técnico advertía sobre los peligros de su rival: "El ALBA de Berlín es un equipo que juega sin miedo. Aunque esté en la parte baja de la tabla, realmente es un equipo que toma muchos tiros al principio de la posesión, sin miedo y arriesga en ese sentido". Por otro lado, el ala-pívot Usman Garuba también habló para los medios oficiales del Real Madrid: "Hemos dado un paso adelante, pero no estamos todavía donde queremos estar. Tenemos que dar varios pasos adelante y estoy convencido de que lo conseguiremos con el tiempo", sentenció.