Tan motivado como siempre, Cristiano Ronaldo entró enchufadísimo en el partido de Portugal contra Lienchestein y provocó la primera acción de peligro con este pase con el exterior.
Tocó ligeramente el balón en el 1-0, aunque la UEFA le dio el gol a Cancelo. Luego desperdició una ocasión clarísima, y siguió intentándolo desde fuera del área, y con la cabeza, antes de convertir el 3-0 desde el punto de penalti.
El éxtasis llegó con este tiro directo. Su doblete amplió su cuenta goleadora a 120 tantos con Portugal, otro récord mundial. En el debut de Roberto Martínez, Cristiano agrandó su leyenda a los 38 años, y podrá sobrepasar los 200 partidos internacionales.
Cristiano, "orgulloso de ser el jugador más internacional"
Cristiano Ronaldo confesó estar "orgulloso" tras su nuevo récord. En una publicación compartida en su perfil de la red social Instagram, Cristiano relató las "sensaciones tan buenas" que experimentó durante el encuentro, en el que además del récord firmó un doblete en la victoria portuguesa por 4-0.
"Orgulloso de ser el jugador más internacional", escribió el crack luso en la publicación, que acumula más de 8 millones de likes.