Si algo ha dejado claro Cristiano Ronaldo es que, además del fútbol, le gustan los coches de lujo. Coches que le han acompañado en los diferentes puntos del mapa: Inglaterra, España, Italia y Arabia Saudí.
Según ha podido conocer el programa JUNTOS Cristiano Ronaldo estaría trasladando sus coches más caros que se encontraban en Madrid, a su nuevo destino, la impresionante mansión que está levantando en la Quinta da Marinha en Cascáis, Portugal, para cuando abandone los terrenos de juego.
En unas imágenes se aprecia un camión con matrícula portuguesa en la puerta de la finca de la familia del futbolista en Madrid. En su interior logramos descubrir dos de las grandes joyas del futbolista, con cierta dificultad ya que el transportista cierra las puertas para que se grabe nada. Uno de los coches que se puede apreciar en dichas imágenes es el Bugatti Chiron de color gris, único en el mundo y con un valor que ronda los 5 millones de euros. El blanco, se trata del Bugatti Centodieci que oscila entre los 8 y 10 millones de euros y que solo hay 10 de como este en el planeta.
El nuevo hogar de Cristiano
El destino de los ‘coches de CR7 es la lujosa mansión que la familia está construyendo en pleno paraje natural de Sintra-Cascais, valorada en 21 millones de euros. Una parcela que ronda los 3000 metros cuadrados, 900 de los cuales estarán destinados a la vivienda y que por supuesto, cuenta con un garaje de 20 plazas para toda su colección sobre cuatro ruedas.