El Getafe, con los mismos colores que en la temporada del primer ascenso a Primera en la campaña 2004/2005, regresa a los orígenes con la equipación del próximo curso, en el que el objetivo, según dijo su presidente, Ángel Torres, será "estar tranquilos entre los diez primeros" de la clasificación.
El club madrileño presentó este viernes las equipaciones Joma que lucirán la próxima temporada con los mismos colores que en la temporada del primer ascenso.
Así, la primera equipación, la azul, tiene un diseño con la planta del Coliseum en tonos oscuros y en el interior están dibujados todos los resultados de los partidos que el Getafe ha disputado en su estadio.
La segunda equipación es un homenaje a la primera camiseta del equipo azulón en la temporada 1994/1995, con el rojo como seña de identidad del club.
La tercera, de blanco con el verde del patrocinador, la lucirá el equipo en algún partido visitante como frente al Barcelona en el Camp Nou, siendo un homenaje a la primera que lució el club en 1946.