El último ridículo de Laporta, el presidente de las palancas': "Mbappé distorsionará el vestuario del Real Madrid"
¿Si envidio al Real Madrid por Mbappé? No, para nada, para nada"
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
Redacción
Ver a Kylian Mbappé vestido de blanco provoca urticaria en el FC Barcelona, y en el propio presidente culé, Joan Laporta.
“¿Si envidio al Real Madrid por Mbappé? No, para nada, para nada. Además, que no sé si lo harán o no lo harán. Ya veremos. No tengo información, sólo intuición. Ahí tienen un problema. Hay que vender a algún jugador si llega Mbappé, imagino”, comenzó lanzando Laporta.
Laporta tira de ironía o eso parece. Porque claro, que tu máximo rival histórico, tu contrincante directo en todas las competiciones, fiche a la estrella del momento, no parece preocuparle. Incluso llega a especular sobre si realmente acabará fichando por el Real Madrid.
En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el máximo dirigente azulgrana dejó entrever que la operación todavía no está cerrada -"no sé si lo harán o no lo harán", subrayó- y que con la llegada del francés el conjunto blanco deberá traspasar a alguno de sus atacantes.
En caso de que Mbappé aterrice en la capital, lo que a Laporta sí le preocupa es que pasará con la gestión de la delantera y se viste de director deportivo blanco.
"Hay que vender a algún jugador (si llega Mbappé), ¿no? Porque no van a jugar los dos en el mismo sitio y además son jugadores muy marcados", opinó Laporta.
No tiene envidia del Real Madrid, dice, pero sí augura un futuro complicado para el club madridista: "Hablando de las cifras que habrán, esto distorsiona el vestuario seguro. Eso no va de regalo".
En temas de gestión de vestuario, Joan Laporta aplica el consejos vendo que para mí no tengo.