La Eurocopa 2004, aquella en la que luego Grecia fue la sorprendente campeona, aunque nuestra selección empató a uno con los helenos en la fase de grupos.
Luis Enrique Martínez, seleccionador español, mostró una confianza total en sus jugadores ante los compromisos frente a Grecia y Suecia de esta semana, en los que la Roja se juega el acceso directo al próximo Mundial, y afirmó que ahora para su equipo "solo hay un partido", contra el conjunto heleno en Atenas.
Porque el empate a uno que arrancaron en Granada nos ha llevado a esta situación, si bien este jueves no estará su estrella Bakasetas.
"Hay que ir a por el partido desde el inicio, sin ningún tipo de miedo, sin medir esfuerzos, para eso somos 25. Si queremos ganar no podemos dejar en el tintero ni un solo minuto", señaló Dani Carvajal.
España ya soportó el infierno griego en 2003 y venció por 0-2 en partido de clasificación para enfrentado once veces, con siete triunfos de los nuestros y una única derrota en junio de 2003. Luis Enrique podría hacer debutar a Brahim Díaz y Raúl de Tomás.