Mario Hezonja, jugador croata del Real Madrid, consideró en la previa del segundo duelo de la serie final de la Liga Endesa contra el UCAM Murcia que poder ganar el triplete de títulos en España, lo que lograrían sumando el título en este torneo a la Supercopa y la Copa del Rey que ya han conquistado, sería "un orgullo".
"Ganar el triplete, todo lo que hay en España, es un orgullo para todos nosotros y especialmente para nuestra gente y para nuestro club", manifestó ante los medios antes de que, a partir de las 20.30 horas, de este lunes jueguen en el WiZink Center el choque posterior a su triunfo por 84-76 en el partido inaugural.
Hezonja cree que el equipo llega en un buen momento de forma y que "después de la cagada de Berlín", en referencia a la derrota en la final de la Euroliga, eso habla de su equipo y del tipo de personas que tienen en el vestuario: "Mucha gente podría bajar el nivel, llegan casi las vacaciones, pero aquí solo hay ganadores. Queremos acabar nuestra temporada bien por nuestra gente. Todos los jugadores dan algo de ellos al grupo y el grupo gana, eso es lo más importante".
Sobre el segundo enfrentamiento ante el UCAM indicó: "Es una final. Será otro partido muy difícil, seguramente ellos han cambiado alguna cosa y nosotros también queremos. Hemos visto el partido y hay que aprender de nuestros errores si queremos ganar. Siempre hay errores, siempre se puede mejorar. Partido clave".
"Empezamos mal en el otro partido y no tener nuestro ataque tan fluido hace que bajemos un poco el nivel de rendimiento. Pero son cosas individuales. Vamos a mejorar porque queremos meter puntos, hacer cosas bien, que nuestra afición disfrute de nuestro juego como todo el año. Y hay que apretar más en defensa y cerrar el rebote", completó.
Asimismo, señaló: "Es una final, hay que ir paso a paso, victoria a victoria y partido a partido. Nosotros siempre ponemos el corazón, pero hay que tener mucha cabeza en este tipo de partidos y no irse demasiado arriba o demasiado abajo, estar tranquilos, estar bien y creer en que estamos haciendo una buena temporada".