Koke Resurrección está muy tranquilo y optimista en la concentración de la Selección española en Las Rozas. El internacional del Atlético de Madrid reconoce que "somos favoritos y tenemos que ganar estos tres partidos de clasificación para el Mundial porque queremos estar en Catar 2022".
Koke niega que tenga presión y que se esté jugando un puesto en la convocatoria de España para la Eurocopa de este verano: "No tengo ningún tipo de presión, el seleccionador tiene muy difícil elegir porque hay mucho nivel en el fúitbol español, mi primer objetivo es estar bien en mi club y si lo cumplo, tengo más opciones de ir a la Selección".
Sobre la situación del Atlético de Madrid en la Liga, donde es líder con cuatro puntos de ventaja respecto al Barcelona, y seis con el Real Madrid, el centrocampista rojiblanco no cree que sean favboritos: "Eso lo decís vosotros los periodistas, llegasteios a decir que habíamos ganado la liga hace unos meses, estoy es kuy largo y aún quedan diez partidos, el primero contrra el Sevilla".
A la pregunta de si teme más al Barça o al Real Madrid, Koke comenta que "no tememos a nadie, dependemos de nosotros mismos, tenemos mucho respecto a los dos".
Entre sus compañeros destaca a Luis Suárez y a Oblak: "Suárez nos aporta mucha confianza con sus goles y Oblak es el mejor portero del mundo".