El Real Madrid ha llegado en el día de hoy a la ciudad Condal donde se ha hospedado en la víspera del partido de esta noche frente al FC Barcelona de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Entre aplausos y ánimos los jugadores de Ancelotti han firmado camisetas y se han hecho fotos con los fans, especialmente atentos a ellos han estado Asensio y Vinicius.
Los blancos necesitan marcar al menos un gol para llevar el partido a la prórroga y dos para hacer realidad la remontada en la que los aficionados madridistas que se han acercado a la llegada de los blancos al hotel creen firmemente.
"Confiamos en la remontada", expresaba uno de ellos, "con mucha confianza en el equipo", admitía otro, "en el Madrid hay que confiar siempre", exclamaba otro. La palabra confianza fue la más utilizada por los hinchas blancos que esperan que su equipo de la vuelta al marcador adverso de la ida (0-1) y, de esta forma, llegar a la final que se jugará en La Cartuja frente a Osasuna, que superó en el día de ayer al Athletic de Bilbao en la otra semifinal.