Laia Sanz ha aparcado su moto para subierse a un coche como piloto y lo hizo en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Bajas que se disputó en Dubai.
Sanz, cuarta, se quedó cerca del podio final en la categoria de coches. La pluricampeona de motos culminó su estreno en coches en cuarta posición final en T4. En la segunda y última etapa de la prueba fue segunda de su categoría junto al copiloto de Barcelona, Lucas Cruz.
"Hemos roto la correa en el kilómetro 62 y hemos perdido unos seis o siete minutos al cambiarla, pero el ritmo ha sido muy bueno y hemos conseguido un buen resultado. Me voy con buenas sensaciones", dijo Laia Sanz.
Sanz también hizo balance de su primera experiencia en las cuatro ruedas: "Ha sido muy positiva. Estoy muy contenta. Hemos cumplido el objetivo que era entrenar, hacer kilómetros, como pilotar en dunas y aprender a escuchar el copiloto. Algo nuevo para mí", sentenció Laia Sanz, que estuvo a los mandos de un buggy Cam-Am Maverick X3 del equipo South Racing.