A dos días del primer partido de Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid, el domingo ante el Real Valladolid (17:00 horas), el técnico Carlo Ancelotti aseguró que "va a ser un día muy bonito" para el delantero francés, convencido de que hará "un gran partido" y hará "disfrutar" al madridismo.
"Va a ser un día muy bonito para Mbappé jugar por primera vez en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid. La afición tiene mucha ilusión con él y va a jugar un gran partido por la calidad que tiene. La afición va a disfrutar", auguró el técnico italiano. Los aficionados esperan deseosos al domingo donde se esperan 35 grados de temperatura.
Será el regreso del conjunto madridista a su estadio casi tres meses después de su último partido y las celebraciones de la conquista de la última Liga y Liga de Campeones. "Es importante siempre jugar en nuestro estadio, tenemos ganas de volver. Hace tiempo que no hemos jugado y queremos mostrar una buena imagen, ganar el partido y pasar un día feliz", deseó Ancelotti que traslada el último entrenamiento de su equipo al Bernabéu.
"No es por nada especial, sólo por probar el campo porque ha cambiado respecto al año pasado el césped, entonces quiero que los jugadores lo prueben a ver como se encuentran. No hay nada de superstición ni otras cosa", aclaró sobre la sesión del sábado.
Ancelotti aseguró que durante una semana sin partidos han podido trabajar "lo que no salió bien en Mallorca", donde el Real Madrid arrancó LaLiga EA Sports con un empate, y admitió que "ante el Valladolid va a ser un buen test".