Al Real Madrid Castilla le quedan dos finales ante el Eldense para poder ser equipo de Segunda división y existe una posibilidad de que estos sean los últimos partidos de Raúl González Blanco en el banquillo.
Aseguró tras remontar al Barça Atletic (3-0) y meterse en la final por el ascenso a Segunda, que le “encantaría continuar” en el cargo y que, además, cree “que es lo que va a pasar”.
“Como siempre que terminan las temporadas siempre hay muchos rumores y realmente nunca se sabe lo que puede pasar. Me veis hablando de lo que me gusta estar en el Real Madrid y entrenar a estos chicos. Cuando termine la temporada veremos cuál es la mejor solución y la mía es siempre estar en el Real Madrid. Me encantaría seguir aquí y continuar; creo que eso es lo que va a pasar”, comentó en rueda de prensa sobre su futuro.
“Pero en el mundo del fútbol a veces tienes que tomar decisiones. Raúl es Real Madrid; es donde yo me siento bien, feliz y hago feliz a la gente. Teniendo esa conexión y pudiendo ayudar a la carrera de los jugadores es donde quiero estar”, completó.El mundo del fútbol suspira por Raúl. El Getafe ha sido uno de los equipos que ha preguntado por él. Y para el primer equipo del Real Madrid, al buscar en categorías inferiores, aparecen dos nombres propios, el de de Álvaro Arbeloa con su gran temporada al frente del equipo juvenil, y el de Raúl.
Sean sus últimos partidos o no, el futuro de Raúl pasa por devolver al Castilla a la categoría de plata.
Un Raúl que ponderó el rendimiento de los suyos. “Feliz por el equipo y por los chicos porque ha sido una gran temporada y hoy han sido capaces de hacer un partido con mucha energía de principio a fin. El resultado es merecido teniendo enfrente a un equipo como el Barcelona. Nos da la oportunidad de seguir dos semanas más y seguir soñando porque estos chicos puedan estar en Segunda División. La temporada es muy buena y falta poner la guinda”, aseguró.