El Real Madrid completó en La Rosaleda, escenario de la segunda semifinal de la Supercopa de España que le enfrenta al Athletic de Bilbao, su último entrenamiento para cerrar su preparación con las ausencias de Dani Carvajal y Luka Jovic.
Fue el cuarto día del Real Madrid en Málaga, tras cambiar su plan de preparación de la Supercopa de España al ser imposible su regreso a Madrid desde Pamplona. La sesión se trasladó del estadio Ciudad de Málaga a La Rosaleda, donde el buen ambiente marcó los quince minutos abiertos para los medios de comunicación.
El entrenamiento se inició con ejercicios de calentamiento y los habituales rondos antes de trabajar con balón en ejercicios con carrera y disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones para terminar afinando puntería con series de centros y remates.
Fue la última oportunidad de definir su equipo titular para Zinedine Zidane, con las ideas claras en un bloque al que ha dado continuidad y una única duda por despejar, el elegido para cubrir la ausencia de Dani Carvajal, por un percance muscular, en el lateral derecho. Todo apunta a la continuidad de Lucas Vázquez aunque también cuenta con opciones Nacho Fernández.