Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó con sus pruebas para el once del próximo domingo contra el Celta en Balaídos, con las nuevas opciones de Sergio Reguilón, por Reinildo Mandaba, y Pablo Barrios, por Saúl Ñíguez, respecto al ensayo del día anterior, entre las alternativas que maneja para armar su alineación en Vigo, donde tiene a todos disponibles.
Dentro de una base aparentemente fija para el choque contra el conjunto celeste (el portero Jan Oblak; el lateral derecho Nahuel Molina; los centrales Stefan Savic y Mario Hermoso, afianzado en la titularidad, con la suplencia de José María Giménez; los centrocampistas Rodrigo de Paul y Koke Resurrección; los extremos Marcos Llorente y Antoine Griezmann; y el delantero Álvaro Morata) surgen dos incógnitas en el once.
Una en el puesto de lateral izquierdo, con Reinildo como el elegido para el equipo inicial en los últimos siete encuentros y con Reguilón aún a la espera de su ocasión. El futbolista cedido por el Tottenham hasta final de temporada no ha jugado aún ningún choque como titular desde su fichaje por el Atlético y su recuperación de una pubalgia, con cinco duelos con minutos hasta ahora a las órdenes de Simeone. No ha jugado los últimos cuatro.
En la sesión matutina de este miércoles, según las pruebas del técnico, resurgieron sus opciones, ubicado en el lateral zurdo del teórico conjunto titular, al igual que Pablo Barrios en una de las tres plazas del centro del campo (el día anterior probó ahí con Saúl y la titularidad el pasado sábado ante el Getafe en ese puesto fue para Thomas Lemar).
Son las variables que manejó el técnico, que completó su alineación con los mismos restantes nueve jugadores citados con los que ensayó el martes.
Ángel Correa también perdería su plaza como titular por el regreso de Marcos Llorente, mientras que Memphis Depay, Matt Doherty, Geoffrey Kondogbia, Axel Witsel, José María Giménez y Yannick Carrasco, entre otros, continuarán como suplentes en Balaídos, si mantiene su idea del once probada hasta ahora.